Los easter eggs de Google son muy variados, pero algunos de los más conocidos homenajean al gaming. Quizá no los recuerdes pero hay muchos trucos en el buscador de Google que rinden tributo a algunos de los videojuegos más importantes de la historia, y aquí te contamos qué debes hacer en Google para disfrutar estos guiños y mini juegos.
Cómo ver los easter eggs y mini juegos secretos de Google
Es muy sencillo disfrutar de los easter eggs en el buscador de Google. Básicamente, solo hay que introducir una serie de palabras y presionar el botón de buscar. Estos guiños son los más conocidos:
Atari Breakout: al introducir estas palabras Google se transforma en el popular videojuego Breakout lanzado al mercado en 1976.
Do a Barrel Roll: Si buscas estas palabras verás un giro de 360 grados en la pantalla, este es sin duda un claro homenaje a las mecánicas de la nave en el mítico Starfox de Nintendo.
Green Hill Zone: Si buscamos esas palabras en Google, veremos un guiño al primer nivel de los juegos de Sonic, al hace clic sobre el erizo azul veremos que comienza a girar a toda velocidad.
Pac-Man: este doodle fue lanzado en 2010 con motivo del 30 aniversario del juego; al buscar las palabras podemos iniciar el mini juego personalizado.
Play Snake: si buscamos estas palabras podremos jugar el mítico juego de la serpiente. Aunque nació en 1976, tuvo una enorme popularidad a finales de los años noventas y principios de los 2,000 porque una versión del juego se incluía en los celulares de Nokia.
Super Mario Brothers: no podía faltar el icónico Mario de Nintendo, al buscar esto en Google veremos un divertido easter egg que nos permite pulsar sobre el bloque con la interrogación para ver como las monedas saltan.
T-Rex: no podía faltar el emblemático dinosaurio de Google. Este aparece cuando no hay conexión a internet y al hacer clic sobre él podremos comenzar el mini juego donde debemos hacer la mayor puntuación saltando obstáculos.
Listo, ahora ya sabes cómo acceder a estos guiños o easter eggs desde el navegador de Google. ¿Ya conocías estos guiños a los videojuegos? ¿Qué otros conoces? Sin duda, el navegador de Google tiene muchos secretos, quizá alguno no haya sido descubierto, aún.
Ver 0 comentarios