Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Huawei Mate 10 Lite, 'Minecraft' para Switch, funda para iPhone X con juegos y un teclado para gaming
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Huawei Mate 10 Lite, 'Minecraft' para Switch, funda para iPhone X con juegos y un teclado para gaming

Publicidad
Publicidad

Iniciamos una nueva semana con un Cazando Gangas México más, buscando ofertas interesantes por internet, recuerden que la sección dura cinco días y la buscamos actualizar con ofertas o promociones que sean interesantes. Tendremos una selección muy variada, con un equipo de gama media con cámara doble trasera y frontal, un transmisor bluetooth con lector de tarjeta micro SD y un juego que sigue sin pasar de moda.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 29 de junio

NES Classic

NES

Elektra lanzó una oferta sorpresiva, el NES Classic en un 50% de descuento. Es una consola que incluye 30 juegos y se puede disfrutar en pantallas Full HD, contando con diferentes modos de visualización.

Precio: 999 pesos

Jueves 28 de junio

Audífonos Skullcandy

Skull

El siguiente equipo es inalámbrico, son muy ligeros y su batería ofrece hasta ocho horas. Cuenta con micrófono para funciones de manos libres, gracias a su díselo el soporte queda en el cuello para ofrecer mayor comodidad y seguridad. Viene con botones físicos en uno de los extremos.

Precio: 799 pesos

Hitman Sniper

Hitman Sniper Titulo

‘Hitman’ es una franquicia que destaca por el sigilo y para móviles decidieron hacer algo diferente con un título donde seremos un francotirador. El objetivo será el mismo, pasar desapercibido y eliminar al objetivo, para ello deberemos analizar el entorno y las diferentes opciones para limpiar la zona lo mejor posible. Se encuentra gratis para iOS y Android.

Google Play: gratis

iTunes: descargar

Miércoles 27 de junio

Sony Xperia Z5 Premium

Z5

Un equipo de gama alta en precio de gama media. El Z5 Premium tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K, trae un procesador Snapdragon 810 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Su cámara trasera es uno de sus puntos más fuertes al ser de 23 megapíxeles, mientras la frontal se queda en 5 megapíxeles.

Su batería es de 3,430 mAh con carga rápida, promete un día de funcionamiento con solamente cargarlo 45 minutos.

Precio: 6,999 pesos

Martes 26 de junio

Estabilizador de mano para smartphone

estabilizador

Actualmente los smartphones cuentan con cámaras que pueden ofrecer muy buenos resultados en video y para aquellos que les gusta grabar con estos equipos encontramos una opción muy interesante. Se trata de un soporte donde colocamos el teléfono en la parte central mientras agarramos la base por los extremos, el detalle es que se pueden añadir micrófonos y lámparas profesionales para un mejor resultado.

También incluye la rosca para colocarlo en cualquier trípode, es un accesorio muy sencillo y práctico.

Precio: 281 pesos

Nintendo 2DS con New Super Mario Bros 2

2DS

Estrenar una consola sin un juego es de las peores cosas que podemos vivir, por ello encontramos un Nintendo 2DS con el juego digital de New Super Mario Bros 2. La consola es compatible con todos los juegos de 3DS y DS, sus materiales son resistentes y es ideal para los pequeños.

Precio: 2,249 pesos

Batería portátil de 20,000 mAh

Adata

En la tienda oficial de Adata de Mercado Libre tienen su batería portátil con capacidad de 20,000 mAh, ideal para cargar cualquier smartphone por lo menos unas cinco veces hasta que se descargue en su totalidad. Tiene una luz LED brillante para cualquier emergencia y ofrece la posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez.

Precio: 449 pesos

Lunes 25 de junio

Huawei Mate 10 Lite

Lite

La gama media puede llegar con especificaciones envidiables y el Mate 10 en su versión Lite destaca con una pantalla de 5.9 pulgadas en resolución 1,800 x 2,160 pixeles. 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Viene con Android 7.0 con la capa EMUI 5.1.

En cuestión de las cámaras, en la parte trasera tenemos una de 16 MP + 2 MP, mientras en la frontal también es doble con 13 MP + 2 MP.

Precio: 5,993 pesos

Drone con cámara 4K

Drone

Gadgets One tiene un drone X15 que incluye una cámara Sportcam 4K, se conecta por el móvil con una aplicación para iOS o Android para mostrarnos el video en tiempo real. Su diámetro es de 51 cm, incluye batería recargable y la duración de vuelo es de aproximadamente 5 minutos. También puede tomar fotografías con su cámara de 12 megapíxeles.

Precio: 1,999 pesos

Bocina para la regadera

Boci

Este tipo de bocinas son perfectas para tenerlas a un lado de la regadera, se conectan por bluetooth a cualquier dispositivo, tienen función de manos libres, son resistentes a salpicaduras y su batería ofrece hasta cuatro horas de duración. La única recomendación es no confiarse del chupón para pegarlo en cualquier pared.

Precio: 76 pesos

Smart TV Hisense 65 pulgadas

Hisense

Todavía es buena época para adquirir un televisor y ver el mundial de Rusia 2018, la pantalla de Hisense es de 65 pulgadas con resolución en 4K, su velocidad de refresco es de 120 Hz. Es Smart TV y cuenta con las aplicaciones más populares como Netflix y YouTube, cuenta con tres entradas HDMI y dos USB.

Precio: 16,999 pesos

Humidificador

Humidi

El siguiente humidificador cumple con funciones muy interesantes, para iniciar crea un ambiente relajado con un aroma muy agradable que se puede adaptar a nuestros justos. Al ser muy pequeño se puede colocar en cualquier lugar, también funciona como una luz nocturna con 7 colores cambiantes.

En el caso que se termine el agua, se detiene automáticamente para no afectar el equipo, no hace ningún ruido y tiene un diseño muy elegante.

Precio: 377 pesos

Minecraft Nintendo Switch

Cover Switch Minecraft

Uno de los juegos más exitosos de la historia es ‘Minecraft’ y ahora su versión de Nintendo Switch ya es compatible con Xbox One, PC y dispositivos móviles, por ello lo celebraron lanzando la versión física del juego. Un título que puede sacar lo mejor de nuestra imaginación, incluye el DLC de Super Mario y en modo portátil puede quitarnos muchas horas del día.

Precio: 674 pesos

Receptor Bluetooth

sd

Los receptores bluetooth son muy prácticos para aquellos equipos de sonido antiguos. El siguiente equipo tiene una batería que ofrece hasta 18 horas de uso constante, por solo 3.5 horas de carga. Un detalle muy interesante es que también funciona como lector de memorias micro SD para reproducir música sin la necesidad de un dispositivo.

Precio: 238 pesos

Altavoz portátil

Vtin

Una nueva bocina todo terreno, tiene tecnología bluetooth 4.1, su controlador de alto rendimiento promete buena calidad en los graves, por su diseño es resistente a salpicaduras, polvo y golpes.

Su batería ofrece hasta 10 horas continuas, además al ser muy compacta se puede llevar a todos lados.

Precio: 413 pesos

Funda retro para iPhone X

iPhone X

Cuando ‘Tetris’ de GameBoy era lo máximo, aparecieron muchas imitaciones, como aquellas que ofrecían hasta 9,999 juegos en uno, aunque en realidad eran como 3 juegos, pero solamente cambiaba la dificultad. Para recordar aquellas épocas tan curiosas, existe una funda para iPhone X que ofrece ese tipo de juegos para nuestros ratos de ocio, además de proteger el teléfono.

Precio: 399 pesos

Audífonos inalámbricos

bluetooth

Unos equipos muy sencillos, pero con un precio que los hace muy atractivos. Se conectan por medio de bluetooth, cuenta con micrófono y control de volumen, por su diseño logra aislar el ruido exterior, además de ser resistentes al sudor para cualquier actividad.

Por último son magnéticos para lograr juntarlos cuando no se usen y la batería ofrece hasta 4 horas.

Precio: 188 pesos

Teclado gaming

teclado

El siguiente teclado viene con el efecto anti-ghosting en 19 teclas, las más importantes a la hora de jugar. Cuenta con 14 teclas multimedia independientes para un mejor control del sistema. Viene retroiluminado con dos diferentes modos, además de una perilla exclusiva para ajustar la intensidad de la misma.

El equipo tiene muy buenas reseñas, lo único que se tiene que considerar es que viene en inglés, eliminando la letra “Ñ”, detalle que podría ser incómodo para algunos.

Precio: 449 pesos

Aplicaciones móviles

‘Zenge’ es un juego que intenta hacer las cosas diferentes, ya que su jugabilidad es parte de la historia. Tendremos que completar diferentes puzles, armando algunas imágenes que serán parte de la narrativa, pero de una forma muy peculiar. No es tan complicado el título, pero sus sensaciones son muy buenas.

Precio: 9 pesos

‘Dots Sync’ es un juego de puzles donde tenemos que mover algunos puntos de manera simétrica sobre las líneas. En un inicio será muy sencillo, pero con el paso de los minutos la dificultad aumentará y necesitaremos una mayor concentración y análisis antes de cada movimiento. Su precio normal es de 38 pesos, pero se encuentra gratis en Google Play.

Gratis: descargar

‘Infinity Dungeon VIP’ es un título que habíamos recomendado en su momento, se trata de un RPG en formato vertical que es muy sencillo de jugar, tendremos que seleccionar los ataques de nuestros personajes conforme avancemos. El objetivo es sobrevivir al calabozo y mejorar nuestras habilidades.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos