Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Monitor HP, TV 4K de Hisense, el Nokia 105 y una unidad de estado sólido Kingston
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: Monitor HP, TV 4K de Hisense, el Nokia 105 y una unidad de estado sólido Kingston

Publicidad
Publicidad

El Hot Sale 2018 nos ofreció ofertas muy atractivas en diferentes productos de tecnología, la tarea no era sencilla y en nuestro nuevo Cazando Gangas México decidimos hacer una lista con productos interesantes para todos los estilos. Destacamos sin duda la televisión de 50 pulgadas y la pantalla para proyectores con precios interesantes.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 08 de junio

Juegos en menos de 400 pesos

Ratchet and Clank

Vamos con una lista muy interesante de juegos en precios muy bajos que más de uno podrá aprovechar:

Jueves 07 de junio

Bose SoundTouch 300

Bose

Una barra de sonido ideal para películas y música, tiene altavoces diseñados especialmente para mantener un perfil discreto pero con gran sonido, eliminando la distorsión con su tecnología QuietPort. Se puede transmitir contenido de manera inalámbrica para escuchar la música de nuestro dispositivo y su configuración es muy sencilla.

Su diseño también es para destacar ya que es una barra compacta que tiene una cubierta superior de vidrio y una rejilla envolvente perforada de metal. Su precio normalmente se encuentra arriba de los 13,000 pesos-

Precio: 9,789 pesos

The Inpatient – PSVR

Inpatient

Desarrollado por Supermassive Games, los creadores de ‘Until Dawn’, decidieron lanzar su segundo juego para el PlayStation VR. ‘The Impatient’ se encuentra 60 años después de la historia de ‘Until Dawn’, donde despertaremos en una instalación médica con muchas preguntas y pocas respuestas.

Es un título con muchos momentos de tensión y una historia que nos mantendrá entretenidos. Se trata de una de las mejores exclusivas para el casco de realidad virtual.

Precio: 199 pesos

Miércoles 06 de junio

Cargador de auto para Nintendo Switch

pow

El modo portátil del Nintendo Switch es uno de sus elementos más atractivos, pero es una realidad que su batería puede ser un problema, para aquellas personas que viajan mucho en el auto pueden optar por adquirir el cargador de Power A, licenciado por Nintendo.

El cargador cuenta con un cable de casi dos metros de largo, es importante mencionar que no es un cargador USB, el cable viene instalado directamente al cargador y también podrá funcionar con equipos con entrada USB tipo C.

Precio: 271 pesos

Farpoint

Fairpoint

Posiblemente sea uno de los mejores títulos para PlayStation VR es ‘Farpoint’, es un juego que necesita el casco de realidad virtual, donde tendremos que viajar a un entorno lleno de peligros. Podremos usar diferentes armas para defendernos y cuenta con un apartado gráfico muy interesante.

Precio: 200 pesos

Receptor bluetooth de audio

MPOW

El equipo de Mpow cuenta con la tecnología bluetooth 4.1, tiene un botón táctil único para encenderlo. Su batería ofrece hasta 18 horas y se carga solamente con 3 horas por medio de un cable micro USB. Es muy sencillo de adaptar por medio de la entrada de audio de 3.5 mm.

Precio: 206 pesos

Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted

Naughty Dog explora diferentes alternativas para su franquicia de ‘Uncharted’ y una de ellas fue darle el protagónico a Cloe y Nadine en una aventura que mantendrá los elementos clásicos de la serie y que valdrá la pena probar.

Precio: 551 pesos

Martes 5 de junio

Autoestéreo con bluetooth

Boss

Para aquellos que buscan un equipo sencillo y práctico para su auto pueden optar por el estéreo marca BOSS, cuenta con conectividad bluetooth, además de entradas USB y SD. Uno de sus atractivos es que se puede retirar la caratula, además de que cuenta con micrófono para usarlo de manos libres.

Precio: 658 pesos

Estuche para 3DS

Zelda

El siguiente producto puede entrar como un objeto de colección, se trata del famoso escudo que usa Link en The Legend of Zelda. Se trata de un estuche para la consola portátil de Nintendo, es compatible con todos los Nintendo DS y 3DS. Cuenta con ranuras especiales para colocar seis cartuchos y dos stylus. No se trata de un accesorio tan pequeño, pero sí vale la pena tenerlo.

Precio: 224 pesos

Lunes 4 de junio

Monitor HP 22 pulgadas

A1pvbeqmigl Sl1500

El monitor de HP ofrece una resolución FULL HD, viene con tecnología IPS para ofrecer imágenes más claras desde cualquier ángulo. Tiene entradas VGA y HDMI compatible con HDCP. Su respuesta es de 7 milisegundos, además de contar con un diseño muy agradable.

Precio: 1,999 pesos

TV Hisense 50 pulgadas 4K

Hisense

Todavía es buena oportunidad para adquirir un televisor y en Mercado Libre tienen una pantalla de 50 pulgadas Hisense, el equipo es reacondicionado y se encuentra certificado para funcionar como un producto nuevo. Cuenta con HDR, aplicaciones de Smart TV, cuatro entradas HDMI y una velocidad de refresco de 120 Hz.

Precio: 7,189 pesos

Pantalla de cine en casa

BenQ

Cuando uno piensa comprar un proyector también se debe de preocupar por tener un lugar donde mandar la imagen y una gran opción es la pantalla de BenQ que puede mostrar imágenes de hasta 84 pulgadas. Cuenta con un cordón para bajar la pantalla, es sencilla y muy práctica.

Precio: 899 pesos

Disco de estado sólido 120 GB

ssd

Después de instalar un sistema operativo en un disco de estado sólido nada vuelve a ser igual. El siguiente artículo tiene 120 GB de capacidad, es Serial ATA III y alcanza velocidades para leer y escribir de hasta 500MB/seg y 450MB/seg. Una opción perfecta para iniciar.

Precio: 729 pesos

Silla para videojuegos

silla gamers

La siguiente silla fue diseñada para jugar videojuegos, cuenta con dos altavoces incorporados con receptor de cable. Tiene control de volumen y conectores de entrada y salida de audífonos, es muy liviana y compacta. Usa baterías para el sonido y son recomendadas a los más pequeños, ya que los adultos podrán tener dificultades por sus dimensiones.

Precio: 1,075 pesos

Nokia 105

Nokia 105 Beautyshot

Nokia entendió en su regreso que tenía que apostar por la nostalgia y por aquellos equipos que marcaron una época. Es por ello que decidieron lanzar diferentes teléfonos con funciones muy básicas que destacan por autonomía y precio. El Nokia 105 es el ejemplo perfecto, tiene 4 MB de RAM, pantalla de 1.8 pulgadas y un peso de 73 gramos.

Funciona con las redes 900/1800 y 850/1900. Su batería es uno de sus puntos claves y puede ofrecer hasta un mes de autonomía con un uso promedio.

Precio: 399 pesos

Mouse inalámbrico Microsoft

mouse

Microsoft es reconocido también por periféricos y en el caso de los ratones son muy populares. El siguiente equipo cuenta con una interfaz Bluetooth 3.0, tiene un peso de 136 gramos. Cuenta con un botón especial que se puede personalizar para una función en específico y destaca por contar con una zona táctil en la parte superior e inferior de ese botón donde con un gesto podremos realizar más funciones.

Es un equipo para un usuario que realice funciones básicas en una computadora con Windows.

Precio: 575 pesos

Aplicaciones móviles

Hous

‘The House HD’ es un juego de terror donde tendremos que avanzar por una casa abandonada, para ello solo contaremos en un inicio con una lámpara para poder analizar toda el lugar. Un juego de terror con un apartado gráfico muy interesante y que se encuentra gratis por tiempo limitado en Google Play.

Descargar: gratis

‘Oddworld: Stranger's Wrath’ es un juego que se recomienda en equipos de gama media y alta, se puede jugar con los botones táctiles o directamente con un control, es una aventura de acción en tres dimensiones. Se trata de una versión actualizada del juego que apareció originalmente en 2005 para el primer Xbox.

Precio: 20 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio