Compartir
Publicidad

14 de enero, la fecha cuando conoceremos el nuevo Samsung Galaxy A7

14 de enero, la fecha cuando conoceremos el nuevo Samsung Galaxy A7
0 Comentarios
Publicidad

El día de ayer les estábamos informando que Samsung se encuentra preparando el lanzamiento de dos nuevos móviles, y bueno, hoy conocemos la fecha tentativa en la que se hará oficial uno de ellos: el Samsung Galaxy A7.

Un medio asiático se ha podido hacer con imágenes de prensa oficiales de este nuevo móvil, en las que, además de detallar sus especificaciones técnicas, se dice que el próximo 14 de enero se realizará la presentación oficial del dispositivo en ese continente. Con este detalle podemos decir que su lanzamiento será inminente, y que probablemente sea parte de las novedades que Samsung esté preparando para el CES 2015.

Los detalles técnicos que se revelan con las imágenes coinciden perfectamente con los que se han estado rumorando: pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, chip Snapdragon 615, RAM de 2GB, almacenamiento de 16GB, y cámaras de 13 y 5 megapixeles.

Llama la atención las dimensiones que se manejan para el móvil, las cuales lo colocan como el más delgado de todos los smartphones lanzados hasta la fecha por Samsung. En concreto son de 150.9 x 75.9 x 6.3 milímetros.

Le seguiremos la pista de cerca a este lanzamiento, que seguro y en unos días se hace oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio