Compartir
Publicidad
Publicidad

20 millones de phablets vendidas en 2013: Juniper Research

20 millones de phablets vendidas en 2013: Juniper Research
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los phablets son cada vez más populares, y de acuerdo a una investigación de Juniper Research, más de 20 millones de phablets fueron vendidas en el 2013 y se espera, que en el 2018 sean más de 120 millones de equipos.

Si tenemos en cuenta que Samsung colocó en el mercado más de 5 millones de unidades del Galaxy Note 3 en tan solo una semana, la cifra de 20 millones de phablets vendidas en el 2013 no nos extraña.

Puede que a algunos no les guste la idea, pero las phablets tienen un espacio dentro del mercado de la tecnología, pero no muy grande, puesto que el estimado de ventas para el 2018 que indica el informe de Juniper Research es tan sólo 6 veces más que las vendidas en el pasado 2013.

Juniper, clasifica cualquier smartphone con una pantalla de 5.6 pulgadas o mayor como un phablet, incluyendo así al Galaxy Note 3, el HTC One Max, el LG G Flex, el Oppo N1 y el Nokia Lumia 1520, por nombrar algunos.

Es importante mencionar que parte del éxito de las phablets en el mercado asiático (el que a la fecha tiene mayor consumo de estos equipos), es que ofrecen una mayor facilidad para escribir los caracteres de sus alfabetos con la ayuda de dispositivos como el S Pen, de Samsung.

Por último, recordemos, que las tablets dieron un giro de 360 grados al mercado de los eReaders, ¿cómo afectarán las phablets el mercado de las tablets? La pregunta queda en el aire.

Vía | Juniper Research En Xataka Android México | Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy Note ¡Solo en Corea del Sur!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos