Compartir
Publicidad

Acer Iconia One 8 y Iconia Tab 10

Acer Iconia One 8 y Iconia Tab 10
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer aparte de lanzar su phablet One Touch Hero 2 ha lanzado varias tablets para así completar sus productos con sistema Android durante la IFA 2014 en donde hasta el momento hemos visto varios gadgets interesantes.

Y esta tablets no son la excepción, ambas son de medidas pequeñas, ocho y diez pulgadas respectivamente que llegan a competir en el mercado como una opción económica.

Acer Iconia One 8

Iconia One 8

La Iconia One 8 es la más pequeña de las dos. Cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280x800 y cuenta con la tecnología Zero Air Gap (esta nos permite tener grandes ángulos de visión). Procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735G, sin información de la memoria RAM.

La fabricación de la misma ha dado como resultado una tablet de 340 gramos de peso con un grosos de 8.5mm. Disponible en diez colores diferentes. Llegara en octubre por un precio de 129 euros.

Iconia Tab 10

acer-iconia-a3-a20.jpg

Pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD, al igual que la anterior, integra tecnología Zero Air Gap y protección Gorilla Glass. Procesador MetiaTek de cuatro núcleos a 1.3Ghz, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, parlantes stereo con el sello de Dolby Digital Plus, 1GB de RAM y 16GB ó 32GB de almacenamiento interno.

Puerto HDMI y Android 4.4 de fabrica. La disponibilidad de colores es más limitada, dado que sólo encontraremos blanco y negro. Disponible en octubre por un precio de 199 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio