Publicidad

Acer Iconia Tab 8, el nuevo tablet Android de Acer

Acer Iconia Tab 8, el nuevo tablet Android de Acer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como parte de lo que Acer nos tiene guardado para la feria Computex 2014, han anunciado su nuevo tablet, el Iconia Tab 8, un tablet destinado al mercado de gama de entrada donde la competencia es realmente alta y al que llega con la ventaja de dar una experiencia más sólida tanto en hardware como en software.

Nos encontramos ante un tablet con un diseño elegante y una cubierta trasera en color plata metálico, lo suficientemente delgado para acomodarse cómodamente en una sola mano.

Especificaciones técnicas

Acer Iconia Tab 8

El Acer Iconia Tab 8 tiene una diagonal de 8 pulgadas con una resolución de 1920x1200 pixeles en una pantalla Full HD con tecnología IPS que está protegida por un recubrimiento anti-huellas. Para su interior, han seleccionado un procesador Intel Atom Z3745 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de memoria RAM para darle vida a Android 4.4 KitKat.

En lo referente a almacenamiento interno, el Acer Iconia Tab 8 tendrá dos variantes, una de 16 GB y otra de 32 GB, ambas con ranura para tarjetas microSD para expandir este apartado. Además, su batería promete hasta 7.5 horas de uso continuo reproduciendo vídeo.

Cuenta con dos cámaras, siendo la frontal de 2 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles. Tiene un peso de 360 gramos y su grosor es de tan sólo 8.5 milímetros. Tiene soporte para redes Wi-Fi y Bluetooth y está equipado con dos altavoces para proporcionar una experiencia de sonido envolvente.

Acer Iconia Tab 8, disponibilidad y precio

De acuerdo a Acer, su nuevo tablet Acer Iconia Tab 8 empezará a verse disponible en el mercado durante el tercer trimestre de este año, en color blanco. Respecto al precio, Acer no ha dado aún información detallada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir