Compartir
Publicidad

Acer Liquid S1, llega a México el nuevo phablet de Acer

Acer Liquid S1, llega a México el nuevo phablet de Acer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer amplia su gama de celulares en México, con la llegada de la familia Liquid que contempla al Liquid Z3, Liquid Z5 y del que hablaremos en esta entrada el Phablet con el que ACER quiere competir en el mercado de los teléfonos de gran pantalla el Liquid S1.

Acer ha hecho un gran trabajo en la gama media y es por eso que es de esperarse una gran calidad en sus teléfonos de última generación y que pretenden romper el mercado mexicano con buenos precios y excelentes productos, como lo hacen actualmente en el mercado de las computadores.

Especificaciones técnicas

acers1.png

Se trata de un terminal de 5.7 pulgadas en resolución HD de 1280 × 720 píxels, movidos por un procesador Quad Core de bajo consumo basado en núcleos Cortex A7 de MediaTek a 1.5GHz, que no son lo más potente en el mercado ahora mismo, acompañados por una memoria RAM de 1GB.

En su interior cuenta también con una memoria de 8GB, y una cámara trasera de 8 megapíxeles (apertura f/2.0, 28mm de focal, sensor retroiluminado, flash LED y grabación Full HD) y 2 megapíxeles para la cámara frontal (apertura f/2.2, 24mm de focal, sensor retroiluminado y grabación HD).

liquids13.jpg

Con una batería extraíble de 2.400 mAh hora mantiene su grosor en 9.5 milímetros, cerca del Galaxy Note II con sus 9.4 mm, aunque no tanto de sus 3.100 mAh. Dispone de WiFI 4G a/b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0 y viene de serie con Android 4.2 (Jelly Bean).

Acer Liquid S1, precio y disponibilidad en México

liquids14.jpg

El Acer Liquid S1 estará disponible en México a partir del día de hoy a un precio de 9,000 pesos, a la venta en tiendas departamentales y de servicios, desbloqueados de fabrica, por lo que no están atados a ninguna compañía.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio