Publicidad

Acer Liquid S1, se une a la moda de las grandes diagonales

Acer Liquid S1,   se une a la moda de las grandes diagonales
1 comentario

Publicidad

Acer también se quiere apuntar con su propio phablet de más de cinco pulgadas, el día de hoy presentó desde el Computex 2013 el Acer Liquid S1 un teléfono con una pantalla de 5.7 pulgadas y con Android como sistema operativo.

Aunque se espera que con esa diagonal lleve una resolución de 1080p, Acer ha decidido recortarla hasta los 1280 × 720 pixeles pero con una significativa cifra de 257 ppi en el apartado de la densidad de estos.

En su hardware se le montó un procesador firmado por Mediatek de cuatro núcleos a 1.5 GHz., memoria RAM de 1GB y un almacenamiento de 8GB que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. Vemos que no es nada puntero en este aspecto, pero sí competitivo y acorde con el precio que se ofrecerá.

Acer Liquid S1

Su diseño es totalmente plástico pero comparte algunos pequeños detalles en aluminio, su tamaño es de 163 × 83 x 9.5 milímetros y su peso de 195 gramos. Lleva conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y 3G, además de una batería con 2400 mAh de capacidad.

Sobre su sistema fotográfico podemos mencionamos su sensor de ocho megapixeles capaz de grabar a 1080p, y en otro en el centro de su frontal de sólo dos megapixeles pero con capacidad de grabar hasta 720p.

Lleva la última versión de Android, en detalle la 4.2 Jelly Bean, con la capa de personalización que la identificaría ante la competencia, y se llama Acer Float UI.

Por ahora el terminal sólo estará disponible para el mercado Europeo a unos 430 dólares al cambio, no sabemos nada de su llegada hacia el continente americano pero estaremos pendientes de cualquier anuncio oficial.

Más Información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir