Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z3, llega a México el nuevo smartphone de Acer

Acer Liquid Z3, llega a México el nuevo smartphone de Acer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer es una de las marcas líderes en el mercado de gama baja de Android, y esta semana ha preparado la llegada a México de algunos de sus terminales, uno de ellos es el Acer Liquid Z3, una buena alternativa para todos aquellos que gusten de los celulares de tamaño reducido, o para quienes estén adentrándose al mundo de los teléfonos inteligentes.

Es de notar, que el Acer Liquid Z3 fue galardonado con el premio Good Design Award por el Instituto Japonés de Promoción al Diseño, en el 2013, gracias a sus cuatro modos de perfil que buscan la fácil adaptación de personas de todas las edades.

Especificaciones técnicas

acer liquid z3

El Acer Liquid Z3 llega con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles, procesador MediaTek MT6572M de doble núcleo a 1 GHz, RAM de 512 MB y Android 4.2 Jelly Bean, una clara desventaja junto a otros equipos que de la misma gama que hoy están en suelo mexicano, como lo es el Moto E.

En lo referente al espacio de almacenamiento, cuenta con 4 GB ampliables vía tarjetas microSD hasta un máximo de 32 GB. Su autonomía está dada por una batería de 1500 mAh que promete rendir hasta 10 horas en conversación o 600 horas en modo de espera. Sus dimensiones son de 109x60x10.4 milímetros y tiene un peso de 120 gramos.

acer liquid z3

Incorpora también una única cámara de 3 megapíxeles sin flash y tiene soporte para Wi-Fi, GPS y redes EDGE, GPRS y HSDPA. También cuenta con tecnología Bluetooth 3.0.

Acer Liquid Z3, precio y disponibilidad en México

acer liquid z3

El Acer Liquid Z3 estará disponible en México a partir del día de hoy a un precio de 2600 pesos, a la venta en tiendas departamentales y de servicios, sin depender de ninguna operadora en específico, en diferentes y modernos colores y con cubiertas a juego.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio