Publicidad

Acer Liquid Z5, disponible en México el nuevo smartphone de Acer

Acer Liquid Z5, disponible en México el nuevo smartphone de Acer
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro de los equipos con los que Acer renueva su línea de dispositivos en México, es el Acer Liquid Z5, un terminal de gama media-baja que vio la luz durante el CES 2014, mismo que destaca por contar con una pantalla de 5 pulgadas aunque con una resolución de apenas 480x854.

El Acer Liquid Z5, ha sido reconocido con el premio iF Product Design Award 2014, por el Foro Internacional de Diseño de Alemania, gracias a su diseño delgado y curvas estilizadas que lo hacen fácil de sujetar.

Especificaciones técnicas

Acer Liquid Z5

Debido a la tendencia del mercado por la adquisición de dispositivos de buena diagonal a precios bajos, varias marcas han reducido considerablemente el equipamiento de las gamas media y de entrada, y Acer entró en el mismo juego. Con este antecedente, el Acer Liquid Z5 llega con un procesador Cortex-A7 de doble núcleo a 1.3 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjetas microSD, especificaciones encargadas de mover la versión 4.2 de Android.

En el apartado de autonomía, su batería tiene una capacidad de hasta 2000 mAh. El equipo pesa 147 gramos y tiene un grosor de apenas 8.8 milímetros, lo que permite que se pueda utilizar cómodamente con una sola mano. Tiene soporte para Wi-Fi, Bluetooth, GPS y redes HSDPA+.

Acer Liquid Z5

Llama la atención su cámara principal, pues se trata de un módulo de 5 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1.4 nanómetros (que actualmente vemos en los modelos de 8 megapíxeles), lente de cinco elementos y apertura f/2.4. Por otro lado, su cámara frontal se queda corta, con una resolución VGA.

Acer Liquid Z5, precio y disponibilidad en México

Acer Liquid Z5

El Acer Liquid Z5 está disponible en México a partir del día de hoy en tiendas departamentales y de servicios, desbloqueado, a un precio de 3800 pesos.

Más información | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir