Compartir
Publicidad

Action Launcher 3, ahora con Material Design

Action Launcher 3, ahora con Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chris Lacy, el desarrollador de Action Launcher acaba de liberar la última actualización de su lanzador de aplicaciones en Google Play, con la que llega a la versión 3.0 mejorando su rendimiento y renovando su apariencia.

Basándose en el diseño de Google Now Launcher, Action Launcher 3 adquiere por completo las líneas de diseño de Material Design de Android 5.0 Lollipop, pero mantiene la mayoría de las características de sus versiones anteriores.

Entre sus nuevas características, destaca QuickTheme, herramienta que nos permite personalizar de forma rápida el lanzador, seleccionando los colores de nuestra preferencia o los temas prediseñados, así como darle nuestro toque personal a la caja de búsqueda, el cajón de aplicaciones y las carpetas.

Action Launcher 3 ya está disponible para su descarga en Google Play de manera gratuita, sin embargo, para usar buena parte de sus características habrá que hacer un pago de 69 pesos, tras lo que se habilitarán opciones para ocultar aplicaciones, crear carpetas infinitas y activar un tema que cambia los colores del propio lanzador dependiendo del fondo de pantalla.

Action Launcher

Action Launcher Versión 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio