Publicidad

Actualización a Android 10 para smartphones Samsung: los primeros modelos recibirían la beta en octubre

Actualización a Android 10 para smartphones Samsung: los primeros modelos recibirían la beta en octubre
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Android 10 ha llegado oficialmente, y los fabricantes más atentos han comenzado a actualizar sus primeros dispositivos. Sin embargo, son pocos (por no decir nulos) los smartphones que han recibido la actualización completa de este lado del mundo, pero Samsung quiere cambiar eso.

De acuerdo con el reporte exclusivo de SamMobile, Android 10 llegaría pronto a los primeros smartpones Galaxy de Samsung. Específicamente, la beta de Android 10 llegaría a los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 en octubre próximo, como parte del programa de pruebas de Samsung, mismo que desde el año pasado se lleva a cabo.

El programa beta de Android 10 de Samsung sería anunciado a finales de este mes, asegura la fuente, y las primeras versiones llegarían a los dispositivos en Estados Unidos y algunos países de Europa tan pronto como es el próximo mes.

Samsung Galaxy Note 10 Plus Analisis Mexico S Pen

SamMobile recuerda que la beta de Android 9 Pie para el Galaxy S9 fue lanzada en noviembre del año pasado, con la versión final llegando el 24 de diciembre. Esta se convirtió en la actualización más rápida de Samsung, por lo cual se espera que este año se repita la historia.

Entonces, de cumplirse los mismos tiempos del programa beta de Android 10, los smartphones insignia de Samsung estarían recibiendo la actualización completa en noviembre. De otros modelos y familias no hay detalles por ahora, pero con la llegada del programa beta es muy probable que se comparta más información. Esperemos atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir