Compartir
Publicidad

Actualización de la gama Xperia de Sony a ICS para abril

Actualización de la gama Xperia de Sony a ICS para abril
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sony anunció el día de hoy, que está planeando actualizar sus smartphones Xperia 2011 a mediados de abril. Los primeros modelos que verán Ice Cream Sandwich serán Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray. Estas actualizaciones se completarán dentro de cuatro a seis semanas y dependerán de los diferentes mercados y proveedores de telefonía.

Entre mayo y juno serán otros dispositivos los que obtengan la versión 4.0 de Android entre ellos el Xperia Arc, Xperia Play, Xperia Neo y Xperia Active. Curiosamente, el nuevo Xperia no será actualizado sino hasta bien entrada la primavera.

Y aunque la actualización a ICS es algo que muchos usuarios esperan, Sony advierte que el desempeño de algunas terminales podría verse seriamente afectado ya que Android 4 depende más del hardware en algunos casos. De acuerdo con lo posteado en el blog de Sony, la actualización será exclusivamente a través de PC Companion y Bridge para Mac y no "over the air" (OTA), y encima de eso, los usuarios no recibirán ninguna notificación ni petición de actualización, dando con esto la responsabilidad al propietario del teléfono de hacer la actualización.

Con esto Sony se une a las compañías que pronto actualizarán sus dispositivos a la más reciente versión de Android.

Fuente | CNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos