Publicidad

Actualización de Nokia X trae más de Microsoft

Actualización de Nokia X trae más de Microsoft
Sin comentarios

El familia de smartphone Nokia X, dispositivos Android de Microsoft están recibiendo una actualización de software que añaden nuevas características y mejoras, entre ellos una serie de servicios de Microsoft y una nueva aplicación switcher.

La nueva aplicación de switcher (multitarea) muestra las aplicaciones como una serie de cartas, parecido a la vista en el Nokia X2. Para activarla solo tenemos que deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocar sobre switcher para activarla. Ahí podemos seleccionar la aplicación de deseamos activar o simplemente cerrarla.

La actualización incluye tres servicios de Microsoft que se pre-instalarán en el el Nokia X, OneNote, Outlook.com y OneDrive que estará presente en todas partes en el Nokia X, estás aplicaciones que vienen de serie en el equipo se unen a Skype otro servicio de Microsoft que siempre ha estado presente en estos equipos Android.

x-sw-update-switcher_dropdown.jpg

También hay una mejora en la tienda de Nokia, haciendo más fácil la búsqueda, encontrar aplicaciones y juegos dentro de la tienda. La tienda de Nokia X también se integra a las tiendas de terceros, por que podremos buscar en un solo sitio todas las aplicaciones.

La actualización está disponible para el Nokia X, X + y XL. Puedes esperar a que se descargue de forma automática, o ir a Ajustes> Acerca de las actualizaciones del teléfono> Sistema> Comprobar ahora para descargar la actualización manualmente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios