Compartir
Publicidad

Adobe Lightroom 1.2 llega con nuevas y útiles características

Adobe Lightroom 1.2 llega con nuevas y útiles características
0 Comentarios
Publicidad

Una de las primeras aplicaciones de la suite Creative Cloud de Adobe en llegar a Android fue Lightroom; esta semana la compañía la ha iniciado trayendo una nueva actualización a esta app, que incluye nuevas y útiles características que serán bien recibidas por sus usuarios.

La primera de ellas y quizá la más importante, es una de las más usadas en su versión de escritorio: la posibilidad de copiar los ajustes de una imagen para pegarlos en otra fotografía, lo cual permite que la edición de imágenes con características similares sea mucho más rápida.

Lightroom12

Además, han rediseñado el proceso de recorte de una foto, de modo que ahora Adobe Lightroom para Android nos permite ajustar, enderezar y alinear automáticamente de una forma sencilla y rápida. Otra adición de mucha utilidad es la nueva vista segmentada de nuestras colecciones, con la cual se nos facilita el encontrar fácilmente nuestras fotos favoritas.

Como es normal en toda actualización, han procurado resolver algunos de los problemas de la aplicación, y han efectuado algunas mejoras de rendimiento orientadas a reducir el número de cierres inesperados de la aplicación.

En Google Play | Adobe Lightroom
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio