Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Lightroom Mobile hace su aparición en Android

Adobe Lightroom Mobile hace su aparición en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas, una de las empresas que domina el área de la edición digital es Adobe, ya que su suite es de las más completas para realizar tareas de esta índole en el escritorio, ya sea que se trate de Windows u OS X.

A pesar de su dominancia en ese sector, el mercado móvil también es de interés, desafortunadamente más iOS que Android, pero esto no quiere decir que no apoyen nuestra plataforma, y en esta ocasión han traído una nueva aplicación al ecosistema: Lightroom Mobile.

La aplicación de Lightroom es bien conocida por tratarse de un cuarto oscuro de fotografía digital, permitiendo revisar, organizar, "revelar", editar y publicar nuestras fotografías, y ahora toda esa funcionalidad llega a nuestros móviles.

Adobe Lightroom Mobile Edicion

Lightroom mobile permite editar, organizar y compartir nuestras imágenes. Al hablar de editar, no sólo podremos hacerlo con fotografías que hayamos tomado desde nuestro teléfono, sino que también brinda la capacidad de hacerlo con imágenes tomadas desde una cámara profesional, es decir, aquellas que se encuentren en formato RAW.

En la parte de la organización, la app permitirá tener un comportamiento similar al de la aplicación de escritorio, permitiendo importar imágenes de diferentes carpetas, así como asignar etiquetas y rechazar las que no nos gusten.

Adobe Lightroom Mobile Compartir

Finalmente, una vez que tengamos listas nuestras imágenes, desde la aplicación podremos compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas, así como a otras aplicaciones, además de poder sincronizar nuestros archivos con los de nuestra computadora.

Claro que todo esto tiene un pequeño "pero", y es que Adobe ofrece su software mediante una suscripción, por lo cual deberemos contar con una para usar la aplicación libremente, aunque se nos dan 30 días para probarla completamente, faltando destacar que de momento sólo es compatible con smartphones.

App

Adobe Lightroom mobile Versión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos