Compartir
Publicidad

Adobe Premiere Clip permite editar videos en el dispositivo móvil

Adobe Premiere Clip permite editar videos en el dispositivo móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sea un poco tarde para presentar una aplicación de edición de video desde el teléfono, con aplicaciones como AndroidVid, Video Maker, etc. Pero aún así, cuando Adobe lanza una aplicación gratuita, el mercado se mueve.

Adobe Premiere Clip, es la nueva App lanzada por la compañía y que se une a la familia de aplicaciones móviles disponibles, Premiere Clip permite editar los videos sobre la marcha en el teléfono inteligente, mientras que al mismo tiempo, da la opción para mejorar la iluminación, color y otros ajustes.

La capacidad de edición en el móvil puedes realizarlas manualmente o dejar que la aplicación cree automáticamente un video, para esto solo tenemos que seleccionar fotografías o videos, elegir una banda sonora y un ritmo, y dejar que Premiere Clip haga el resto.

Si deseamos personalizar más nuestro video, la aplicación nos ofrece elegir entre un montón de efectos visuales para conseguir el mejor resultado, podemos añadir transiciones, jugar con ajustes y efectos, realizar incluso recortes y zoom en fotos y clips, podemos modificar la iluminación y los colores.

App

Adobe Premiere ClipVersión: 1.0.999

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio