Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Reader para Android se actualiza con ExportPDF, CreatePDF, y más

Adobe Reader para Android se actualiza con ExportPDF, CreatePDF, y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El famoso lector de PDF's de Adobe ha pasado por una actualización el día de hoy, Adobe Reader llega a la versión 11.1 la cual incorpora novedades centradas en la inclusión de los servicios de exportación y creación de archivos de la compañía.

Ahora desde Adobe Reader para Android podemos hacer uso del sistema de suscripción ExportPDF que permitirá convertir archivos PDF en los formatos más comunes de Microsoft Office, este servicio cuesta 1.99 dólares al mes y tendrá como adicción 10GB de almacenamiento en la nube.

Adobe Reader Android

También con esta actualización se abre la puerta para el servicio Adobe PDF Pack con el CreatePDF que permitirá la creación de PDF's desde cualquier archivo de la suite ofimática de Microsoft así como desde imágenes, el servicio aumenta su precio a los 9.99 dólares mensuales pero también su almacenamiento en la nube hasta los 50GB.

Otras de las mejoras incorporadas son la adicción de una barra de acciones en el explorador de archivos con un diseño adaptado al sistema operativo, mejoras en la búsqueda, y la compatibilidad con multiventana en algunos dispositivos de Samsung con gran diagonal.

Si no tienen la aplicación instalada en sus dispositivos podrán pasar por ella de manera gratuita, o si ya la tienen, la actualización les tendría que aparecer en breve.

En Google Play | Adobe Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos