Compartir
Publicidad

Ahora sí, ASUS ROG Phone llega a México: el primer smartphone gamer en el país, este es su precio

Ahora sí, ASUS ROG Phone llega a México: el primer smartphone gamer en el país, este es su precio
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes reportamos la llegada del ASUS ROG Phone a México, el primer smartphone gamer que se abría camino en el mercado nacional. En aquel entonces, no teníamos toda la información del aterrizaje del móvil al país, pero ahora son oficiales los detalles de su precio y disponibilidad.

El ASUS ROG Phone tendrá un precio de 21,999 pesos a su llegada a México en próximos días. Inicialmente estará a la venta en las tiendas Palacio de Hierro, pero la compañía confirma que extenderá su disponibilidad a otras tiendas. Detalle interesante de mencionar es que el paquete que se venderá por dicho precio incluirá el ventilador externo para ampliar las sesiones de juego.

Abriendo el mercado mexicano a nuevas opciones

Asus Rog Phone Mexico

Además, es importante mencionar que el ROG Phone no llega solo. ASUS también trae a México la amplia gama de accesorios que acompañan a este smartphone desde su lanzamiento internacional. Podemos mencionar la funda protectora oficial y los controles físicos que mejoran la experiencia de juego, además del ventilador externo para mantener bajo control la temperatura del Snapdragon 845 en su interior.

Hablando de especificaciones técnicas podemos resaltar su pantalla OLED de 6 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco a 90 Hz y HDR. Como ya mencionamos, el Snapdragon 845 le da vida, pero se trata de una versión personalizada con frecuencia de reloj a 2.96 Ghz, asistido por 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Dos altavoces frontales con sonido estéreo y DTS:X, así como DAC de 24 bits, gatillos táctiles programables laterales, y batería de 4,000 mAh con carga rápida vía USB Type-C, están presentes para mejorar la experiencia de juego. Finalmente, la cámara trasera es doble, con un combo de 12+8 megapixeles, y de las selfies se encarga un sensor de 8 megapixeles.

Asus Rog Phone Mexico Precio

Como ya hemos mencionado, la importancia de llegada del ROG Phone radica en que abre la puerta a un mercado prácticamente inexplorado en México: los smartphones para gamers. Dependiendo de la recepción del público, otros fabricantes con apuestas similares podrían animarse a traer sus dispositivos, y así expandir la oferta comercial para los usuarios más entusiastas de los videojuegos.

Como en todo, es un proceso que llevará algo de tiempo, pero que sea como sea beneficia a los usuarios al ofrecer una variedad más amplia de opciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio