Compartir
Publicidad

Ahora puedes regresar las Apps hasta 2 horas después de haberlas comprado

Ahora puedes regresar las Apps hasta 2 horas después de haberlas comprado
0 Comentarios
Publicidad

Para todos los usuarios que han usado o usan Android, sabrán que Google en un inicio daba a los usuarios un total de 24 horas (un día entero) para probar una App y poder solicitar un reembolso si no nos complace la aplicación.

Justo ahora resulta una locura pensar que se tenía tanto tiempo para probar un aplicación o juego antes de aceptar realmente la compra. En el 2010 Google se vio forzado a hacer un movimiento y acortó ese tiempo a tan sólo 15 minutos, obviamente esto no gusto a los usuarios, aun que seguía siendo mucho más tiempo que el que ofrecen otras tiendas digitales.

2horas.png

Hace unos meses se especulo sobre el movimiento de Google, que extendería a 2 horas el tiempo y hoy nos llega la noticia de que se ha hecho oficial, por lo que ahora los usuarios pueden devolver una aplicación o juego dentro de las primeras 2 horas de haberla descargado.

Al final los beneficiados somos los usuarios que pagamos por una aplicación esperando cumpla lo prometido, pero habrá que esperar la reacción de los desarrolladores a este movimiento, al final se podría traducir en mejores calificaciones y evitar usuarios inconformes, por lo que todos saldrían ganando.

Más información I Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio