Compartir
Publicidad
Publicidad

AirDroid 3.0.3 nos trae la compatibilidad de AirMirror con Lollipop

AirDroid 3.0.3 nos trae la compatibilidad de AirMirror con Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya muchos de los usuarios de Android conocemos AirDroip, la aplicación que nos permite controlar nuestros dispositivos Android desde la computadora. Sus desarrolladores, no dudan en actualizar frecuentemente tanto la aplicación para Android como sus clientes para Windows y Mac, trayéndonos con cada actualización una serie de nuevas características. Han iniciado el año anunciándonos el arribo de la versión 3.0.3 de AirDroid a Google Play.

Esta actualización trae consigo varias novedades; la más importante es la compatibilidad de AirMirror, herramienta que nos permite controlar la computadora desde nuestros móviles, con Android 5.0 Lollipop. Además, han mejorado el funcionamiento del mirror de notificaciones.

Con ello ahora es posible descartar las notificaciones en la barra de estado de Android directamente desde la computadora, así como bloquear las notificaciones de cualquier aplicación en el ordenador y más importante aún, la adición de las acciones de cada notificación en la computadora tal cual aparecen en nuestros dispositivos Android.

Entre otras mejoras, han añadido soporte para tres nuevos idiomas: italiano, alemán y francés, así como optimizado la estabilidad del registro de sesión al conectarse desde los clientes de escritorio. Han también corregido errores con la cámara remota y con la instalación en dispositivos con ejecutando las versiones Eclair, Froyo y Gingerbread de Android.

Para celebrar esta actualización, los desarrolladores de AirDrop regalarán un año de características Premium a diez usuarios, seleccionados aleatoriamente. Quien desee participar, deberá compartir en Twitter o Facebook una captura de pantalla usando AirMirror en Lollipop con el hashtag #AirMirror4lollipop y mencionando al usuario @AirDroidTeam en Twitter o la marca AirDrop en Facebook.

Vía | AirDroidTeam
En Google Play | AirDroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos