Compartir
Publicidad
Publicidad

AirDroid 3 Beta, renovación de interfaz que afecta a la PC

AirDroid 3 Beta, renovación de interfaz que afecta a la PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gran cantidad de personas ya conocen la aplicación AirDroid la cual nos permite tener un control remoto de nuestro dispositivo Android desde la computadora. Con cada actualización hemos visto mejoras desde su salida, ahora, va apuntando a su versión número tres.

En esta nueva versión veremos una mejor sincronización con el escritorio de Windows/Mac gracias a su programa que se instala aparte del teléfono. Si te interesa ya puedes probar la beta abierta al publico siguiendo las instrucciones de instalación.

En AirDroid 3 introduce una renovada interfaz que afecta al cliente para PC y, especialmente, a la aplicación para dispositivos móviles. Nos encontramos con las siguientes funciones:

  • AirMirror: Nos permite controlar la computadora desde el teléfono, por lo cual el programa se vuelve bidireccional.
  • Iniciar aplicaciones desde notificaciones: Los mensajes son mostrados en tiempo real en la computadora, al hacer clic en la notificación se abre la aplicación en el dispositivo para responder.
  • Cifrado de extremo a extremo: La seguridad debe ser cuidada, y AirDroid lo entiende debido a que administrar tus datos en una conxión a Internet o local, es por ello que todo esta encriptado de inicia a fin.
  • Transferencia de archivos: Se permite transferir archivos de forma bidireccional y con copia en la nube que se elimina a los siete días.
  • SMS: Permite responder y crear mensajes de texto desde la computadora
  • Alerta de llamadas: Notificación en tiempo real de las llamadas entrantes para su respuesta o rechazo.
  • Nueva interfaz mejorada

Para su uso es necesario instalar la APK de la beta. También instalar el programa en Windows o Mac. Luego entrar a la web oficial iniciar sesión y empezar a usar.

Vía | AirDroid Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos