Compartir
Publicidad

AlarMe, despiértate basándote en el clima

AlarMe, despiértate basándote en el clima
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AlarMe es una simple alarma como muchas otras, pero tiene una característica muy interesante, te despierta según el estado del clima en ese momento lo cual nos permitirá controlar mejor nuestro tiempo.

Toda la aplicación es programable en cuanto a las diversas variables del clima, lo cual nos permite contemplar algún tipo de cambio como la lluvia fuerte lo cual muchas veces ocasiona el avance lento del transporte publico como es el metro y los camiones debido a cuestiones de seguridad.

Muchas personas pensaran ¿de qué sirve esto?, bueno de hecho es muy útil, pongamoslo así:

Todos los días te despiertas para ir a trabajar o la escuela y a todo esto tienes en cuenta el trafico saliendo media hora antes o un poco más, debido a que usas el transporte publico, en especial el metro. Que mal, hoy esta lloviendo, el trafico es demasiado, el metro va más lento y llegaras hasta dos horas tarde.

En estos casos es donde entra AlarMe ya que podríamos establecer una norma que haga que la alarma nos despierte unos minutos antes si el estado del tiempo es lluvioso, así nos daría tiempo de tomar las medidas necesarias para impedir que el mal estado del clima no nos permita llegar a tiempo a nuestras citas.

Contiene seis diferentes reglas de clima:

  1. Claro
  2. Brumoso
  3. Nublado
  4. Tormenta
  5. Lluvia
  6. Nieve

Por el momento solo tiene dos proveedores de clima, Open Weather y Weather Underground. Por ultimo, pero no menos importante, es mencionar que el diseño es estilo Holo bien aplicado con notificaciones de alarma emergente.

Simplemente creas una nueva alarma de la manera normal:

alarme-paso-1.jpg

Y agregas el protocolo de clima:

alarme-paso-2.jpg

Eso es todo, la alarma funcionara acuerdo a la configuración.

alarme-paso-3.jpg
AlarMe - weather aware alarm

AlarMe - weather aware alarm Versión actual 1.3c

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio