Compartir
Publicidad

AlarmRun, la alarma con la que será mejor que te levantes de la cama

AlarmRun, la alarma con la que será mejor que te levantes de la cama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los más retos a los que nos enfrentamos diariamente y que tenemos en común la mayoría de personas alrededor del mundo, es el levantarnos de la cama cada mañana. Para ayudarnos con ese problema, existen una buena cantidad de aplicaciones con una gran variedad de formas creativas para lograr sacarnos de las sábanas a tiempo.

Pues bien, una nueva aplicación de despertador ha llegado a Android denominada AlarmRun, la cual nos amenaza con avergonzarnos en nuestras redes sociales si no nos despertamos a tiempo. El concepto básico es sencillo: si no nos levantamos a la hora que la alarma está configurada, la app publicara de forma automática en Facebook o Twitter un mensaje informando que seguimos durmiendo. Por el contrario, si nos despertamos y desbloqueamos la alarma, podemos enviar un mensaje positivo.

Alarm Run 2

Pero, esa quizá es la opción que menos daño puede causarnos, pues tiene otras opciones, como enviar un mensaje SMS a nuestros contactos, elegidos de forma aleatoria, así como la posibilidad de publicar alguna foto (también aleatoria) de nuestra galería a cualquiera de nuestras redes sociales.

El funcionamiento es muy sencillo, después de instalar la aplicación en nuestro smartphone Android, la aplicación nos solicita iniciemos sesión con Twitter o Facebook, paso que no podemos saltarnos. Después, tendremos que configurar un patrón de desbloqueo para después añadir nuestra alarma. Y por cierto, como si de un juego se tratara cada que nos levantemos a la hora configurada, obtendremos puntos para avanzar de nivel. Aunque, llegar a tiempo al trabajo y a la escuela, debe ser suficiente recompensa.

App

AlarmRun Versión 0.0.2.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio