Publicidad

Alcatel 3X 2019 llega a México: el gran salto a la gama media con triple cámara y gran batería, este es su precio

Alcatel 3X 2019 llega a México: el gran salto a la gama media con triple cámara y gran batería, este es su precio
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Alcatel 3X 2019 es la renovación del modelo del año pasado con un merecido lavado de cara y un llamativo salto técnico, pero manteniendo el contenido precio. Lo mejor es que ahora, a dos meses de su presentación internacional, ha llegado a México para competir en el segmento medio-alto.

El Alcatel 3X 2019 representa un gran salto para la compañía, atreviéndose en la gama media-alta. Sus estandartes de batalla son gran pantalla, gran batería y triple cámara. Vamos a ver qué tal.

Alcatel mejora en todos los aspectos

Alcatel 3x Pantalla Mexico Precio Telcel

El Alcatel 3X 2019 presume de una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+ y aspecto de imagen 20:9, con notch de gota. En este apartado hay matices, comenzando por la resolución que en este segmento del mercado se queda corta. Sin embargo, la calidad luce muy bien, y al menos en nuestro breve tiempo de prueba, se comportó a la altura. Por otro lado, es llamativo el aspecto de imagen 20:9, no tan común. Esto hace al 3X más alto y a la vez más cómodo de sostener. Finalmente, la muesca y los marcos en general, están bien logrados, con un tamaño correcto.

En la parte trasera se olvida el plástico de modelos anteriores para dar paso al cristal, dando al Alcatel 3X 2019 un feeling más premium, de mejor calidad. Aquí mismo es en donde vemos la triple cámara, compuesta por un sensor principal de 16 megapixeles, uno de 8 megapixeles gran angular con campo de visión de 102 grados y uno de 5 megapixeles, para efectos de desenfoque. También está presente el sensor de huellas.

Alcatel 3x Triple Camara Precio Mexico

Ahora, las novedades en el interior. El Alcatel 3X 2019 es potenciado por un chipset MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como en anteriores entregas, tenemos una versión de Android en estado casi puro, en esta ocasión Pie 9.0. La batería es otra de las agradables sorpresas en el 3X de este año, con llamativos 4,000 mAh que se cargan por medio de USB Type-C.

Los componentes del Alcatel 3X 2019 auguran buen desempeño. Durante nuestras breves pruebas, la multitarea y transiciones se mostraron muy dinámicas, aunque será con el tiempo que se podrá comprobar la efectividad del combo técnico. Misma situación con la prometedora batería.

Alcatel 3x Diseno Cristal Precio Mexico

Alcatel 3X 2019, precio y disponibilidad en México

El Alcatel 3X 2019 tendrá un precio en México de 3,999 pesos, y estará disponible a partir del próximo lunes 11 de noviembre en el catálogo de Telcel. Por cierto, ya que mencionamos el detalle de la distribución, el 3X tiene precargadas algunas apps del operador, sin embargo se pueden desinstalar, logrando así una experiencia lo más limpia posible.

Alcatel 3x 2019 Mexico Telcel Precio
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir