Compartir
Publicidad

Alcatel Idol 2 Mini, precio y disponibilidad con Movistar

Alcatel Idol 2 Mini, precio y disponibilidad con Movistar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado CES 2014, Alcatel hizo oficial la renovación de uno de sus interesantes smartphones, el nuevo Idol 2 Mini. El dispositivo llegó al mercado con especificaciones técnicas limitadas, pero que se prometían compensar con precio de venta asequible.

Y ahora, algunos meses después, la firma se decide por empezar con su comercialización en México. Dicha comercialización empieza con Movistar, aunque pensamos que otros operadores lo podrían empezar a vender dentro de poco.

Otro teléfono para la gama media-baja

El Alcatel Idol Mini 2 es un teléfono de gama media-baja, pues en su interior nos toparíamos con un chipset de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de RAM, y almacenamiento de 8GB con expansión mediante microSD.

captura_de_pantalla_2014-09-11_a_las_18.08.22.png

La pantalla sería una de 4.5 pulgadas confeccionada con un panel IPS y con resolucion de 540 x 960 pixeles. El apartado fotográfico incluye una cámara de ocho megapixeles, más una en el frontal VGA, la grabación de ambas se queda en 720p a 30 cuadros por segundo.

Otro detalle a mencionar es que, aún cuando está a punto de salir Android L, el móvil cuenta con Android 4.3 Jelly Bean, y sin la confirmación de que pueda recibir actualización hacia Android 4.4 KitKat. Aunque eso sí, la compañía embellece el sistema operativo con su capa de personalización propietaria.

El móvil tiene unas dimensiones de 129 x 63.5 x 7.9 milímetros, pesa 110 gramos, y estará disponible en color gris, blanco, rosa, y pizarra.

Precio y disponibilidad

Como hemos dicho, es Movistar quien lo agregó a su catálogo, y lo pone a la venta por 2 999 pesos en la modalidad de prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio