Compartir
Publicidad

Alcatel Idol 2 Mini, precio y disponibilidad con Telcel

Alcatel Idol 2 Mini, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

En septiembre pasado, Alcatel inició la comercialización del nuevo Idol 2 Mini en México, un equipo con características limitadas y precio asequible, de la mano de Movistar y esta semana nos anuncia su disponibilidad para los usuarios de Telcel.

Se trata de un smartphone que busca hacerse su lugar en la gama media-baja del mercado, con una pantalla IPS de 4.5 pulgadas y resolución de 540x960 píxeles, en cuyo interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1 GB de RAM y 8 GB para almacenamiento expansibles vía microSD, ejecutando Android 4.3 JellyBean.

Alcatel 2 Mini 2

En su parte frontal encontramos una cámara VGA, mientras que en la parte posterior incluye un sensor de 8 megapíxeles con flash LED y que puede grabar vídeo a 720p. La capacidad de su batería es de 1700 mAh, con lo que pretende darle autonomía de hasta 12 horas en conversación.

El nuevo Alcatel Idol 2 Mini podrá adquirirse en Telcel a un precio en prepago de 2519 pesos o bien, sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 500 con contrato a 24 meses, en colores azul y rosa, en los próximos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio