Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Hero 2

Alcatel One Touch Hero 2
0 Comentarios
Publicidad

Los phablets actualmente son dominados por la gama Galaxy Note de Samsung, sin duda fueron los primeros y siguen dando de que hablar, un ejemplo es el nuevo Galaxy Note 4 y el Note Edge los cuales fueron presentados durante la IFA 2014.

Sin embargo, no son los únicos phablets anunciados durante el evento, dado que Alcatel también ha mostrado el suyo; llamado One Touch Hero 2. Este phablet planea competir con el Galaxy Note 4 en el mercado y ser una de las opciones a la hora de comprar.

Características técnicas

Encontraremos una pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD, procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 2GHz, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno con soporte para microSD hasta 64GB.

Cámara trasera de 13.1 megapíxeles con flash LED y frontal de 5 megapíxeles. Batería de 3100mAh, conectividad LTE y sistema Android 4.4.4 KitKat.

Aplicaciones y accesorios

hero-2-cap4.jpg

Alcatel ha creado diversas aplicaciones para poder aprovechar el stylus que viene con este phablet. Desde la multiventana hasta las notas a mano.

También ha agregado fundas que hacen sencillo el ver notificaciones hasta una renovación del Sidekick, pasando por adaptadores a portátiles y conexiones a televisiones.

Precio y disponibilidad

Estará disponible durante el transcurso de este mes, aunque no sé sabe el precio ni la disponibilidad de regiones, sin embargo, se espera una expansión con el transcurso del tiempo -espero no sea demasiado tiempo-.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio