Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel One Touch Pop S3, precio y disponibilidad en Telcel

Alcatel One Touch Pop S3, precio y disponibilidad en Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana tras semana, Telcel amplia la gama de smartphones en su catálogo, y en esta ocasión toca el turno al Alcatel One Touch Pop S3, uno de los equipos más baratos con conectividad 4G, que se caracteriza por un diseño moderno y muy colorido.

Se trata de un smartphone con líneas sencillas, cuya cubierta trasera de plástico intercambiable, puede sustituirse por otras de 5 diferentes colores que se incluyen en la caja, con lo que Alcatel pretende darnos la facilidad de personalizarlo día tras día. A pesar de ser un equipo de bajo presupuesto, la compañía no ha dudado en integrarle un sensor de luz ambiental que permite el ajuste automático del brillo de la pantalla, algo que otros equipos de la misma gama omiten para reducir los costos.

Características técnicas

Alcatel Pop S3 Back

El Alcatel One Touch Pop S3 está equipado con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 480x800 píxeles, lo que quizá es uno de sus puntos más débiles de este equipo, pues la densidad de pixeles queda en los 224 ppi, comprometiendo así la calidad de la imagen.

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno, aunque solo 2GB están disponibles para el usuario. Afortunadamente dicha capacidad es expansible vía tarjeta Micro SD hasta los 32 GB. Dichas características dan lo mínimo para ejecutar de forma positiva Android 4.3 Jelly Bean, junto con los 7 juegos que Alcatel ha incluido como parte del software.

Alcatel Pop S3

En el apartado fotográfico no defrauda, siendo su equipamiento acorde con su precio. En la parte trasera, se ubica una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles con flash LED, foco fijo, geoetiquetado, efecto HDR, detección de rostros y de sonrisas, funcionalidad para tomas panorámicas y lector de códigos QR. En la parte frontal, cuenta con una cámara muy básica, tipo VGA.

Sorprende que el Alcatel One Touch Pop S3 sea capaz de tomar vídeo con una resolución de hasta 1080p a 24 fotogramas por segundo, algo que no muy comúnmente encontramos en los dispositivos de gama baja.

Pop S3

En lo referente a conectividad, cuenta con soporte para redes GSM, HSPA+ y 4G LTE, así como Wi-Fi y Bluetooth. Además del sensor de luz, cuenta con sensores de proximidad, GPS, brújula y acelerómetro; también reproduce Radio FM.

Su autonomía está dada por una batería de litio con capacidad de 2000 mAh, que promete durar hasta 12 horas en tiempo de conversación o 24 horas reproduciendo música; para cargarla por completo son necesarias 3 horas. Las dimensiones del equipo son 123x64.4x9.85 milímetros y tiene un peso de 130 gramos.

Alcatel One Touch Pop S3, precio y disponibilidad en México

Pop S3 Covers

El colorido y básico Alcatel One Touch Pop S3, con conectividad 4G LTE, ya está disponible en México con Telcel, en color blanco, a un precio en prepago de 2399 pesos o bien sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 375 en contrato a 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos