Compartir
Publicidad

Alcatel OneTouch Hero 2C, precio y disponibilidad en México

Alcatel OneTouch Hero 2C, precio y disponibilidad en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel sigue ganando terreno en el mercado mexicano, y para lograrlo, continuamente vemos la ampliación de su catálogo de smartphones disponibles en México. Siguiendo con la misma estrategia, este mes incorpora uno de sus equipos con conectividad 4G LTE, el OneTouch Hero 2C, que llega a nuestro país de la mano de Movistar.

Se trata de un terminal de gama media pensado para el público joven, con líneas de diseño modernas y con accesorios inteligentes para mejorar la experiencia de uso, entre ellos el Sidekick 2, dispositivo que permite controlar de forma remota nuestros equipos multimedia y que actúa también como una extensión del smartphone permitiéndonos recibir llamadas, leer SMS, visualizar la lista de contactos y las notificaciones.

Especificaciones técnicas

Alcatel Hero 2c 4

El Alcatel OneTouch Hero 2C cuenta con una pantalla táctil capacitiva con tecnología IPS de 6 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, ofreciendo así una densidad de 245 ppi y cubierta por una finísima capa oleófuga que impide que se adhieran las partículas de grasa a la pantalla.

Para ejecutar Android 4.4 KitKat, este terminal tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno de 16 GB que pueden expandirse gracias a la ranura MicroSD que admite tarjetas de hasta 32 GB.

En el apartado fotográfico, el Alcatel OneTouch Hero 2C está equipado con dos cámaras. El sensor principal, ubicado en la parte trasera es de 13.1 megapíxeles con autoenfoque, detección de sonrisas, geoetiquetado, estabilización de vídeo, flash LED y modos HDR, panorámico, nocturno, deportivo y ráfaga.

Alcatel Hero 2c 3

La apertura del sensor principal es de f2.0, característica que permitirá al usuario sacar buenas fotos incluso en condiciones de poca luz. En la parte frontal, Alcatel lo ha dotado con un sensor de 5 megapíxeles, bastante buenos para quien gusta de las selfies y de las videoconferencias.

Otro punto importante a tener en cuenta es su batería, pues para darle autonomía tiene una capacidad de hasta 3400 mAh, que promete rendir hasta 22 horas de conversación utilizando redes 2G o 13 horas en redes 3G; 400 horas en modo de espera conectado a una red 4G, o 44 horas reproduciendo música.

Cuenta además con sensores de proximidad y de luz, GPS con A-GPS, brújula, acelerómetro e infrarrojos. Tiene conectividad con redes 4G LTE, HSPA+, Bluetooth 4.0, y Wi-Fi, así como soporte para Miracast Wi-Fi, con lo cual podemos mostrar el contenido de la pantalla de nuestro smartphone directamente en la televisión.

El Alcatel OneTouch Hero 2C ha sido diseñado en dos colores, negro y gris oscuro; sin embargo, en Movistar sólo lo encontraremos en color negro. Sus dimensiones son de 162.4 x 83.4 x 8.69 milímetros y tiene un peso de 185 gramos llevándolo a ser uno de los equipos de su categoría más ligeros del mercado.

Alcatel OneTouch Hero 2C, precio y disponibilidad en México

Alcatel Hero 2c 2

El Alcatel OneTouch Hero 2C con conectividad 4G LTE, que por su diagonal de pantalla entra en la clasificación de phablets, esta ya disponible en México con los distribuidores autorizados de Movistar, en color negro, a un precio de 4,499 pesos en prepago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos