Compartir
Publicidad

Alcatel OneTouch Pop C1, precio y disponibilidad con Telcel

Alcatel OneTouch Pop C1, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Alcatel tiene un nuevo miembro de su familia a la venta en territorio mexicano, me refiero al OneTouch Pop C1 el cual viene con un precio económico para llegar a posicionarse como un smartphone de gama baja.

Este smartphone cumple con pocas especificaciones para muchos usuarios, sin embargo esta pensado para uso básico, como el revisar las redes sociales, enviar mensajes por clientes como WhatsApp y lo más importante, tener un teléfono en el cual poder ser localizado por cualquier cuestión.

El OneTouch Pop C1 cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480. En cuanto al procesador podemos ver a uno de doble núcleo corriendo a 1 GHz. Para la memoria RAM encontramos 512 MB y memoria de almacenamiento 4GB con soporte microSD hasta 32GB.

La cámara viene siendo una básica, dado que sólo contamos con 2 megapíxeles con zoom digital y capacidad de grabar vídeo con resolución de 720x480 a 20fps.

La batería es de 1300mAh que nos asegura hasta 325h en tiempo de espera, sin embargo está cifra no es correcta, dado que depende del uso y las aplicaciones instaladas.

En la versión de Android contamos con Jelly Bean, para ser más específicos, la 4.2.

Disponibilidad y precio

El precio oficial en forma de prepago es de 1169 pesos con Telcel. Lo podemos encontrar en tres colores diferentes; plata, rosa y rojo.

Más información | Alcatel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio