Compartir
Publicidad

Alcatel Pixi 3, precio y disponibilidad con Telcel

Alcatel Pixi 3, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A inicios de este año, durante el CES 2015, Alcatel nos dejo conocer algunos de los productos que presentaría a lo largo del año; entre ellos, la serie de dispositivos Alcatel Pixi 3. Esta familia de equipos, resulta interesante al ofrecer el mismo equipamiento en tres diferentes tamaños de pantalla, pero también, por que cuentan con soporte para tres sistemas operativos diferentes: Android, Windows Phone y Firefox OS.

Sobre esta última característica, lamentablemente no es el consumidor final el que decide qué sistema operativo ejecutará su móvil, siendo las operadoras que los distribuyen las que toman dicha decisión. Para México, el Alcatel Pixi 3 llega de la mano de Telcel ejecutando Android 4.4 KitKat.

Especificaciones técnicas

Pixi 3

De la serie de dispositivos Pixi 3, es el modelo 4009F el que llega a nuestro país; siendo un terminal orientado a la gama de entrada, está equipado con una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución HVGA de 320 x 480 píxeles, ofreciendo así una densidad de 165 puntos por pulgada.

En su interior, encontramos un procesador de doble núcleo a 1.0 GHz, que se hace acompañar por una ajustada memoria RAM de 512 MB, y un también limitado espacio de almacenamiento interno de 4 GB, de los que para el usuario solo quedan disponibles 1.9 GB, por lo que la expansión vía microSD de hasta 32 GB resulta todo un acierto.

Al ser un equipo de precio asequible, sus limitaciones también se ven reflejadas en el apartado fotográfico; cuenta con dos cámaras, la principal ubicada en la parte trasera, de 2 megapíxeles, mientras que su cámara secundaria ubicada en el frontal ofrece 1.3 megapíxeles, sobresaliendo así en un segmento del mercado en donde es común no encontrar cámara frontal o bien, integrar una VGA. Para gusto de muchos, y a pesar de su precio, Alcatel no ha escatimado en dotarlo del muy solicitado flash LED.

Pixi 3 2

Su autonomía, está dada por una batería de litio con capacidad de 1150 mAh, que únicamente promete durar seis horas en tiempo de conversación, y un tiempo de carga estimado de tres horas. En lo referente a conectividad no puede pedírsele tecnología LTE, sin embargo cuenta con soporte para redes HSPA+.

Desde luego, cuenta con soporte para conexiones Wi-Fi, y con Bluetooth 4.0, acelerómetro y tecnología A-GPS pensada para acelerar el proceso de inicio del GPS. Importante mencionar, que a pesar de ser un terminal de gama de entrada, el Alcatel Pixi 3 tiene acceso a la tienda oficial de aplicaciones de Google, la Play Store.

Desde luego, dado su pequeño tamaño de pantalla, el Alcatel Pixi 3 tiene un tamaño ideal para llevar en el bolsillo y manejarlo con una sola mano, siendo sus dimensiones de 112.2x62x11.9 milímetros y un peso de tan solo 100 gramos.

Como ya es costumbre en este tipo de terminales, el Pixi 3 de Alcatel tiene un diseño en múltiples colores, bajo la idea de atraer la preferencia de los consumidores más jóvenes. En México, podremos encontrarlo únicamente en negro, blanco y rosa.

Alcatel PIXI 3, precio y disponibilidad en México

Pixi 3 4

El Alcatel Pixi 3 es un smartphone ideal para quienes no tienen muchas exigencias de rendimiento, necesitándolo únicamente para las tareas más básicas. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Telcel, a un precio en prepago de 999 pesos , o bien sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 300.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio