Publicidad

Alguien creó un "iPhone 12 Pro" inspirado en SpaceX con la firma de Elon Musk en titanio y nos lo quiere vender en 5,000 dólares

Alguien creó un "iPhone 12 Pro" inspirado en SpaceX con la firma de Elon Musk en titanio y nos lo quiere vender en 5,000 dólares
Sin comentarios

El iPhone 12 Pro todavía ni es oficial y ya hay quien lo está vendiendo. Pero ojo, no se trata de cualquier iPhone 12, sino uno edición especial y personalizado para los fans de Elon Musk y SpaceX. Eso sí, quien desee una de estas piezas únicas, tendrá que desembolsar al menos 5,000 dólares, unos 118,000 pesos más o menos.

El responsable de esta "pieza" es Caviar, una empresa de tecnología rusa de lujo que se dedica a personalizar gadgets y accesorios para hacerlos únicos. En este caso nos presentan el 'iPhone Musk be on Mars', que cuenta entre otras cosas con una pequeña pieza que formó parte de una misión de SpaceX, según la compañía, además de la firma de Elon Musk grabada en titanio.

Una pieza exclusiva... de algo que todavía no existe

Como vemos en las imágenes, la parte trasera es totalmente personalizada con una imagen de la Crew Dragon de SpaceX, la frase "Musk be on Mars" y la imitación de la firma de Elon Musk hecha de titanio, según Caviar. Por otro lado, la compañía afirma que un pequeño trozo de material que perteneció a "una misión de SpaceX que estuvo en el espacio" está incrustado en esta parte trasera. Dicen que es el fragmento que está dentro del pequeño círculo debajo de la Dragon

Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 9

"El cuerpo del modelo Discovery Musk Go To Mars tiene incorporada una pieza real de la misión SpaceX que estuvo en el espacio. Esto no es sólo un accesorio, es un artefacto valioso. Al poseerlo, te conviertes en miembro de la tripulación de un transbordador espacial, una pieza de historia, un héroe que conquista el espacio."

De acuerdo a la información, el nuevo 'iPhone Musk be on Mars' está listo para adquirirse en preventa y se dice que usará el aún no anunciado iPhone 12 Pro. El precio empieza en 5,000 dólares y sube a 6,150 dólares para el que quiera un iPhone 12 Pro Max con 512 GB de almacenamiento. Caviar dice que sólo habrá 19 piezas de esta edición muy limitada (aunque en las imágenes se ve que serán 99).

Por otro lado, obviamente aún no hay fecha de lanzamiento al no tener ni siquiera un iPhone 12 Pro en el mercado. Caviar afirma que una vez que sea lanzado por Apple, lo empezarán a entregar a sus clientes a las pocas semanas.

Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 2
Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 3
Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 4
Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 5
Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 6
Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 7
Iphone 12 Pro Musk Be On Mars 8
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios