Compartir
Publicidad
Publicidad

Almacenamiento adicional gratis en Google Drive para dispositivos HTC Android

Almacenamiento adicional gratis en Google Drive para dispositivos HTC Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes un smartphone HTC, una nueva alianza entre Google y HTC te permitirá tener almacenamiento adicional gratis en Google Drive, una de las muchas opciones de almacenamiento en la nube que hay para los usuarios de Android, quizá no la mejor, pero si muy atractiva debido a la integración con otros servicios de Google.

Los dispositivos HTC elegibles para el almacenamiento adicional, de acuerdo a la página de ayuda de Google Drive, son el HTC One Max, cuyos usuarios conseguirán 50 GB de espacio extra durante dos años, el HTC One y otros HTC 2013, actualizados a Sense 5+, que podrán alcanzar 25 GB adicionales, también durante 2 años, con la excepción del HTC One Developer Edition.

La oferta podrá canjearse antes del primero de enero de 2016 y podrá disponerse del espacio adicional durante dos años a partir del día en que se canjee la oferta. Una vez terminada la vigencia, todos los archivos permanecerán en Drive y se podrá acceder a ellos cuando se desee, pero no se podrán añadir más si se supera la cuota, a menos que se compre más espacio.

El almacenamiento adicional gratuito en Google Drive para dispositivos HTC no es transferible y sólo se aplicará a la cuenta de Google que se esté usando al canjear la oferta. Del mismo modo, se podrá canjear una sola vez por dispositivo y sólo estará disponible para el comprador original del dispositivo siempre que el bootloader no esté desbloqueado.

Más información | Google Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos