Compartir
Publicidad
Publicidad

Amaze File Manager, un nuevo explorador de archivos para Android con Material Design

Amaze File Manager, un nuevo explorador de archivos para Android con Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, con el gran flujo de información que pasa por nuestros smartphones, y con el uso que le damos dentro de nuestras actividades del trabajo o estudio, es más que necesario tener instalado un administrador o explorador de archivos que nos permita gestionar de manera cómoda los archivos y carpetas que almacenamos en nuestros equipos móviles.

Opciones, en Google Play hay muchas, pero la mayoría de ellas no ha sabido combinar herramientas potentes con un diseño amigable. Con dicha premisa, es que los miembros del foro XDA han desarrollado una nuevo explorador de archivos para Android, llamado Amaze File Manager, mismo que hace gala de una interfaz basada en los principios de diseño de Material Design y de las funciones más solicitadas por los usuarios de Android cuando se trata de la gestión de archivos.

Pero desarrollar un buen administrador de archivos lleva su tiempo y necesita ser pulida al máximo, por lo que la aplicación aún está en fase beta y es posible encontrar algunos errores durante la ejecución. Sin embargo, ya nos ofrece diversas y útiles características como cortar, copiar, eliminar, comprimir y extraer archivos, trabajar con pestañas, gestión de favoritos, búsqueda de archivos, historial de acceso, gestor de aplicaciones, y para los usuarios avanzados: Root Explorer.

La aplicación es totalmente gratuita y sin publicidad, e incluye múltiples temas de colores para personalizarla. En general, la experiencia de uso es bastante buena, puesto que además de ser agradable a la vista es muy ligera. Además, el proyecto es Open Source, por lo que si eres desarrollador podrás revisar el código y animarte a colaborar mejorando su código o modificando la aplicación.

Amaze File Manager

Amaze File ManagerVersión 1.0

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos