Publicidad

Android 5.0.1, la primera actualización de Lollipop

Android 5.0.1, la primera actualización de Lollipop
Sin comentarios

Publicidad

Siempre me ha gustado un dicho: "si tiene más de 10 lineas ya hay bug" y esto es algo que los desarrolladores deben vivir. Los sistemas no son perfectos dado que siempre habrá algún tipo de error y Android no es la excepción a eso.

Si has tenido la oportunidad de usar Android 5.0 Lollipop con algún Nexus o sigues las noticias entonces sabrás que hay varios bugs que llegan a ser molestos. Sin embargo, ya se ha liberado la primera actualización para el sistema en donde se soluciona varios bugs.

Lastimosamente no sabemos a detalle los parches que se han integrado, sin embargo sabemos que la actualización va enfocada a los dispositivos Wereables mejorando su autonomía.

También que se han corregido los bugs relacionados con la pantalla de desbloqueo y el número de toques para desbloquearlas, al igual que un bug de vídeo en la Nexus 7.

Las imágenes de fabrica que han sido liberadas son para los dispositivos Nexus 9 (WiFi), Nexus 7 (2013 WiFi) y Nexus 10. Esperamos las imágenes para el Nexus 7 (2013 Mobile), Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 7 (2012) irán llegando muy pronto.

Puedes descargar la actualización e instalar manualmente, las instrucciones y archivos se encuentran dentro de la página de Google Android Developers.

Más información | Android Wear 5.0.1 podría incorporar importantes mejoras en consumo energético

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir