Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 5.0.1 Lollipop oficial para el Galaxy S4

Android 5.0.1 Lollipop oficial para el Galaxy S4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si posees un Galaxy S4 (GT-I9500) entonces ya puedes descargar e instalar la actualización oficial para Android 5.0.1 Lollipop de manera manual. Recordemos que con esta actualización, aparte de obtener la ultima versión de Android encontramos grandes mejoras.

Entre las mejoras, encontramos una nueva capa de usuario conocida como Material Design en cuestión con Android, claro, que Samsung ha incluido su nueva versión optimizada para el mismo de su capa TouchWiz la cual promete mejor rendimiento ante las actuales.

La ROM ha sido subida por un miembro de XDA Developer en donde nos asegura que es el firmware oficial de Samsung, por lo cual, si quieres obtener dicha actualización de inmediato entonces ya puedes instalar, sin embargo, también esta la opción de esperar por la OTA.

Nota: No nos hacemos responsables por cualquier tipo de falla al instalar. La instalación hace que se pierta el root por lo cual tendrán que hacerlo de nuevo.

Archivos a descargar

Metodo de instalación

  • Descarga la ROM y Odin 3.10
  • Extrae la rom
  • Apaga el teléfono e inicia en modo Download (mantén presionado bajar volumen + home + power)
  • Selecciona los archivos e inicia el proceso con Start

El primer inicio puede tardar un poco, aproximadamente 5 minutos como máximo, en caso de que no inicie o se quede ciclado entonces hacemos Wipe desde recovery.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos