Compartir
Publicidad

Android 5.0 Lollipop comienza a llegar a las gamas Xperia Z3 y Z2 de Sony

Android 5.0 Lollipop comienza a llegar a las gamas Xperia Z3 y Z2 de Sony
0 Comentarios
Publicidad

Todos los fabricantes de smartphones han estado trabajando estos últimos meses para llevar la nueva versión de Android a sus equipos tope de gama, y Sony no es la excepción. Hace un par de semanas, Sony anunciaba que estaba ya en las últimas pruebas para liberar la actualización, haciendo énfasis en que buscan ofrecer a sus usuarios una actualización estable y sin errores, aunque lograrlo fuera más tardado.

Pero la espera ha terminado para algunos de sus dispositivos, pues Sony está anunciando la liberación de Android 5.0 Lollipop para los siguientes terminales: Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet.

Dicha actualización comenzará su arribo en los dispositivos de los países nórdicos y bálticos, para después extenderse a los demás mercados. En cuanto a los demás equipos de la serie Xperia Z que recibirán Android 5.0 Lollipop, la empresa ha comentado que su actualización comenzará en las próximas dos semanas.

Con Android 5.0 Lollipop, veremos llegar a nuestros dispositivos Xperia Z un diseño más atractivo gracias al enfoque de Material Design pero sin perder los principios minimalistas que caracterizan a la interfaz de Sony; nuevas vistas de notificaciones y una pantalla de bloqueo con ajustes personalizables, perfiles multi-usuario y modo invitado, funciones de productividad y un mejor control del almacenamiento, permitiendo trasladar las aplicaciones a la memoria externa sin complicaciones.

Vía | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio