Compartir
Publicidad
Publicidad

Android 5.0 Lollipop para todos los teléfonos 2013 y 2014 de Motorola está más cerca de lo que parece

Android 5.0 Lollipop para todos los teléfonos 2013 y 2014 de Motorola está más cerca de lo que parece
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de octubre Motorola nos confirmó la lista de dispositivos que se actualizarían a Android 5.0 Lollipop. Unos meses después, en diciembre, el Moto X 2014 estaba recibiendo dicha actualización de forma oficial, por ello nos preguntamos ¿qué ha pasado con el update para los otros "Moto?".

Si hacemos caso a una publicación de un ingeniero de Motorola, dichas actualizaciones para los móviles que lanzó la compañía en el 2013 y 2014 estarán llegando "muy pronto". No se especifica la fecha, pero intuimos que será en los próximos meses cuando empiecen su despliegue oficial.

De hecho el desarrollador se atreve a decir que este tipo de actualizaciones (por el gran número de cambios) siempre se llevan su tiempo, pues muchas veces éstas incluyen un montón de errores que se tienen que solucionar antes de su publicación. Aunque claro que el trabajo es menos a que si se optara por una capa de personalización, tal como lo hacen la mayoría de fabricantes.

No podemos reprobar a Motorola por este retraso de actualizaciones, ya que la compañía nos ha demostrado que las últimas versiones de Android llegan más rápido a comparación de lo que prometen otros fabricantes. Y aún así, lo mejor es tener la seguridad de que dispositivos incluso de gama baja del 2013 recibirán la última versión del sistema operativo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos