Compartir
Publicidad

Android 6.0.1 Marshmallow por fin llega al Galaxy Note 5 de Telcel

Android 6.0.1 Marshmallow por fin llega al Galaxy Note 5 de Telcel
0 Comentarios
Publicidad

El Galaxy Note 5 llegó a México en octubre del año pasado y ahora, a casi un año de su arribo, por fin comienza a recibir la actualización a Android Marshmallow, un upgrade por demás esperado por los usuarios de esta poderosa phablet del fabricante surcoreano.

La actualización llega para los usuarios de este móvil bajo la red de Telcel, y trae consigo las novedades propias de esta sexta iteración del sistema operativo de Google, como son el modo Doze de ahorro de energía, un leve cambio en el diseño estético, entre otras cosas.

Galaxy Note 5 Actualizacion Marshmallow Mexico

La actualización es compatible con el modelo N920 y corresponde, como ya mencionamos, a Android 6.0 Marshmallow, versión levemente detrás de 6.0.1 que puede considerarse como la versión más estable hasta ahora conocida de Android a Android 6.0.1 Marshmallow, según reportan nuestros lectores.

Como siempre, es apliamente recomendable realizar la descarga del archivo bajo una red Wi-Fi pues tiene un tamaño considerable (1,465.53 MB), además de contar con la carga de batería suficiente para que el proceso se complete de manera exitosa.

Dicho todo esto, ¡feliz actualización a los usuarios de este móvil!

¡Gracias a Luis Carlo García por el tip!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio