Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Device Manager añade un botón de llamada en la pantalla de bloqueo

Android Device Manager añade un botón de llamada en la pantalla de bloqueo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google acaba de añadir una nueva e importante característica al administrador de dispositivos Android permitiéndonos ahora añadir un botón de llamada para que quien encuentre nuestro smartphone pueda ponerse en contacto con nosotros desde el mismo equipo.

Anteriormente, sólo se podía añadir un mensaje personalizado de recuperación y esperar a que la persona que localizara el teléfono se comunicara con nosotros desde un teléfono diferente, mismo mensaje que aún se puede utilizar, pero el nuevo botón ayudaría a hacer el proceso más sencillo, siempre que la persona realmente esté interesada en ayudarnos.

adm-bloqueo.jpg

Para utilizar esta función, en caso de que debamos bloquear remotamente nuestro smartphone, es necesario ir a la web de Android Device Manager y seleccionar la opción de bloqueo, establecer una nueva contraseña e introducir el número de teléfono al que queremos que nos llamen y por último hacer clic en Bloquear.

Esta función ya se encuentra también disponible en la actualización 1.3 de la aplicación para smartphones, y es necesario decir, que la herramienta permanece sin cambios en su versión para tablets.

En Google Play | Android Device Manager

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos