Compartir
Publicidad

Android M extiende hasta 3 veces duración de batería del Nexus 5

Android M extiende hasta 3 veces duración de batería del Nexus 5
0 Comentarios
Publicidad

Una prueba en los teléfonos Nexus 5, corriendo con Android 5.1.1 y otro bajo Android M, muestra que por fin se ha logrado alargar la vida de la batería en los equipos, promesa hecha durante la Googele I/0 de esta año.

Bajo el estudio realizado por el blog alemán Computerbase, el modelo con Android Lollipop perdió 4% de su batería mientras estaba en modo de espera durante ocho horas, en su contra parte la edición Android M sólo perdió 1.5% bajo las mismas circunstancias.

Después de 24 horas, Lollipop había reducido un 12% en comparación con el 4.5% de Android M, cuando se llegó a las 48 horas, el equipo con Lollipop tenía una disminución de 24% mientras que Android M solo perdió 9% de la carga.

Captura

Con estos datos, el blog calcula que el tiempo en espera con Android M es de 533 horas, y para Android Lollipop es aproximadamente de 200 horas, si tenemos en cuenta que Android M se encuentra en una etapa previa para desarrolladores, todo parece indicar que este rendimiento lo podremos ver en la versión final del sistema operativo.

Vía | Computerbase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio