Compartir
Publicidad

Android Marshmallow ya está disponible en BlackBerry Priv

Android Marshmallow ya está disponible en BlackBerry Priv
0 Comentarios
Publicidad

Android 6.0 Marshmallow está disponible directamente en la ShopBlackBerry.com eso significa que está llegando a todo los usuarios del BlackBerry Priv a partir del 3 de mayo, esta actualización vendrá completamente parcheada con las últimas versiones de seguridad de Android.

Priv se suma al grupo élite de smartphone en contar con Marsmallow y sus últimas actualizaciones de seguridad, ya que cuenta con la versión lanzada en abril, así BlackBerry es uno de los fabricantes más agresivos en cuestión de seguridad Android.

La compañía es firme en su filosofía sobre seguridad, privacidad y facilidad de uso, pero no solo eso, ahora de la mano de Android, incorpora características y funciones en el teclado, el Hub, su Launcher, el rendimiento de la batería y funciones de la cámara.

Más de Privacidad y Seguridad

Ahora cuenta con más formas de seguimiento y control de privacidad, lo que protege mejor el dispositivo de malwares y hackeo de datos.

Teclado BlackBerry mejorado

El teclado del BlackBerry Priv se actualiza para ofrecer una mejor predicción, precisión y control a la hora de escribir.

Mejores Notificaciones

Llega la característica para organizar mejor las aplicaciones y gestionar las notificaciones de una forma más productiva.

Puedes revisar la disponibilidad directamente en las sección de actualización de tu equipo, o visitar la página de actualización de BlackBerry Android OS para saber cómo poder actualizar.

Fuente I BlacBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio