Publicidad

BlackBerry Priv, el primer teléfono con Android de BlackBerry llega a México

BlackBerry Priv, el primer teléfono con Android de BlackBerry llega a México
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Contrario a lo que muchos pensábamos, BlackBerry se atrevió a traer a México su último teléfono presentado. Sí, su apuesta con Android está llegando a territorio nacional a partir del día de hoy.

Aunque para este teléfono la empresa canadiense tiene una propuesta comercial diferente a lo que anteriormente venía haciendo, el BlackBerry Priv se comercializará directamente en Amazon y estará liberado para utilizarse con cualquier operador del país.

Las especificaciones del Priv son las de un teléfono de gama alta de 2015, aunque con algunas características icónicas de BlackBerry, como ese teclado físico. La pantalla es de 5.4 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles.

Large

En su interior encontramos un SoC Snapdragon 808, 3GB de RAM y almacenamiento de 32GB ampliable mediante microSD. Del lado fotográfico nos encontramos un sensor de 18 megapixeles que se complementa con una cámara frontal de dos megapixeles.

En el apartado de software tenemos Android 5.0 Lollipop, aunque con una dotación de aplicaciones exclusivas de BlackBerry para dar valor agregado a los usuarios. Los invitamos a revisar sus especificaciones a detalle en el respectivo artículo que creamos hace meses.

1366 2000 5

El precio del smartphone en Amazon es de 15,863 pesos, y ya se encuentra disponible para su envío a cualquier parte de la república.

Más Información | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir