Compartir
Publicidad

Android Nougat llegará al Moto G4 Play en junio, confirma Lenovo

Android Nougat llegará al Moto G4 Play en junio, confirma Lenovo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la presentación de los Moto G4 y Moto G4 Plus el año pasado, Motorola introdujo un tercer integrante a la familia que en nuestro país llegó para llenar el vacío que dejó la falta del Moto E3. Nos referimos al pequeño Moto G4 Play.

Después de que sus hermanos mayores recibieran su correspondiente ración de Android Nougat, las dudas se cernían sobre cuándo sucedería lo propio con este pequeño, y por fin la respuesta ha llegado de parte de un ejecutivo de Lenovo.

Es el sitio Android Authority el que da a conocer la noticia. De acuerdo con su reporte, un portavoz de la compañía ha confirmado que Android Nougat comenzará a llegar al Moto G4 Play en junio próximo, cerrando así el círculo de las primeras actualizaciones de la familia Moto G4.

De momento se desconoce si la actualización será solo para los usuarios de Estados Unidos, debido a la fuente de la información, pero una vez que el roll out comienza en un país, es cuestión de tiempo para que llegue a más territorios.

Estaremos atentos a novedades en nuestro país, aunque de entrada podemos augurar que primeros serán los equipos liberados y después los adquiridos con operadores.

En Xataka Android México | Los Moto G4 y Moto G4 Plus de AT&T ya han comenzado a recibir la actualización a Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos