Compartir
Publicidad

Android One, su segunda ronda de smartphones llegará en Diciembre

Android One, su segunda ronda de smartphones llegará en Diciembre
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo al diario The Economic Times, con sede en India, la respuesta inicial a los primeros dispositivos Android One fue tal, que los fabricantes Karbonn, Spice e Intex se están preparando ya para la segunda ronda de lanzamientos de nuevos smartphones, que pretenden realizar en Diciembre de este año.

Apenas una semana atrás los primeros smartphones Android One fueron anunciados, fabricados por las compañías que hemos mencionado, equipados con procesadores de cuatro núcleos y con un precio no superior a los 105 dólares. Ahora se espera, que sea Karbonn la compañía que más prontamente comercialice su siguiente smartphone Android One.

Las palabras de Shashin Devsare, Director Ejecutivo de Karbonn Mobiles, al respecto han sido las siguientes:

La penetración de los teléfonos inteligentes en la India sigue siendo baja y creemos que todavía hay un amplio mercado. Buscaremos traer un nuevo dispositivo para finales de Diciembre.

Por otro lado, la compañía Spice ha dejado entrever que planea presentar su segundo smarphone Android One en el primer trimestre de 2015, con la intención de ofrecer a sus consumidores una amplia variedad de productos a un precio asequible, de acuerdo a Dilip Modi, CEO de la compañía.

Otro de los socios de Google en este proyecto es Index, cuyo Jefe de Negocios Móviles, Sanjay Kaliroma, mencionó que tardan de tres a cuatro meses para llevar un producto final a disposición del usuario; y aunque se negó a comentar cuando llegará su smartphone al mercado, se espera que sea en Enero próximo.

Vía | India Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio