Compartir
Publicidad

Android Wear 5.0.2 añade mejoras relacionadas con Google Fit

Android Wear 5.0.2 añade mejoras relacionadas con Google Fit
0 Comentarios
Publicidad

Quienes se han dado el gusto de comprar un reloj inteligente con Android Wear, como lo son el Moto 360, el LG G Watch y el Sony Smartwatch 3, están comenzando a recibir una actualización que lleva la versión de su sistema operativo a Android 5.0.2. Sin embargo, no podemos emocionarnos ante la posibilidad de la adición de nuevas características.

Básicamente, se trata de corrección de errores y mejoras en la estabilidad, de acuerdo a Motorola, en sus notas de actualización para el Moto 360, se incluye una actualización de Google Play Services y una variedad de optimizaciones del sistema, actualizaciones de seguridad y mejoras de rendimiento.

Pero, de acuerdo a una discusión, dentro de los foros de ayuda de Android Wear sobre los problemas encontrados en Google Fit, un empleado de Google explico que la nueva versión de Google Play Services 6.7 junto con esta nueva compilación, resuelven algunos de los problemas en el conteo de pasos y de la sincronización entre el smartphone y el reloj.

Mientras algunos ya están recibiendo esta actualización, algunos otros usuarios tendrán que esperar alrededor de una semana para obtenerla, tal como ha ocurrido con otras actualizaciones de Android Wear. Si eres usuario de uno de estos smartwaches, a la llegada de la actualización te llegará una notificación directamente a tu dispositivo, aunque también podrías verificar en la sección de Actualizaciones del Sistema.

Vía | Android Wear Help Forum, Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio