Compartir
Publicidad

Android Wear 6.0.1 ya se está probando en el Huawei Watch

Android Wear 6.0.1 ya se está probando en el Huawei Watch
0 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos wereables siguen a la alza en el mercado, lo más común hoy en día son los smartwatch y el Huawei Watch es una buena opción que opto por incluir un altavoz antes de que el sistema le diera soporte.

Tal parece ser que el beneficio de crear un Nexus también aplica para su smartwatch dado que un usuario en Reddit han reportado que usa una versión de prueba de Android Wear 1.4 (Android 6.0.1) en su Huawei Watch en donde el altavoz se ha activado.

El usuario reporta que el altavoz le ha servido para escuchar los mensajes de textos, quién está llamando, leer menús entre otras cosas que facilitan la accesibilidad. Con esto se puede suponer que las aplicaciones de terceros tendrán acceso al altavoz por lo cual los desarrolladores podrían ir considerando su uso.

Android Wear 6 0 1

Como extra, Android Police ha confirmado mediante sus propias fuentes que el sistema de Android Wear 1.4 habilita la función de altavoz del Huawei Watch, aunque es posible que la función no este en la siguiente actualización sino que se trabajara más en ella. Sólo quedaría esperar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio