Compartir
Publicidad

Android Wear permitirá con una futura API total personalización de la interfaz reloj

Android Wear permitirá con una futura API total personalización de la interfaz reloj
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Android Wear llegó al mercado junto a los primeros dispositivos que lo ejecutaban, los desarrolladores empezaron con la creación de diversas aplicaciones con las que pudiéramos personalizar el aspecto del sistema, incluidas algunas para mostrar diseños de reloj diferentes a los que incluye el sistema de serie.

Pero aunque dichas aplicaciones cumplen con el cometido, parece que no están del todo soportadas. Esto se confirma con la información publicada por Wayne Piekarski, en la cual indica que una nueva API de Android Wear (que sería la acompañante de Android L) permitirá a los desarrolladores crear de forma nativa relojes personalizados para el sistema.

Según tenemos entendido que Android L saldrá al mercado para finales de este mismo año, por ello de aquí hasta esa fecha el ingeniero recomienda a los desarrolladores no trabajar en aplicaciones de personalización para Android Wear, pues éstas no estarán optimizadas en ningún sentido para su correcto funcionamiento en los dispositivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio